8 de mayo, café con pastas: «¿Cómo funcionan otras casas de las mujeres?»

WEB_asamblea casa de las mujeres Valladolid 20170508.jpg

8 de mayo | 20:00 | Centro Cívico Campillo (c/ Hostieros)

Tras la exitosa primera convocatoria en la que dimos a conocer la iniciativa de esta asamblea (tienes un resumen aquí), volvemos a reunirnos el próximo lunes 8 de mayo a partir de las 20:00 en el Centro Cívico Campillo (c/ Hostieros).

En primer lugar, hablaremos del “decálogo para la casa feminista de las mujeres” que empezamos a perfilar entre todas en el anterior encuentro. Un grupo de compañeras se han encargado de recopilar las ideas que compartimos en la primera asamblea y redactar este punto de partida para la asamblea.

Pero el plato fuerte de la tarde será un café con pastas en torno al que iremos pensando y debatiendo qué modelo de casa de las mujeres se puede adecuar más a lo que nosotras queremos que sea.

Algunas compañeras nos hablarán de proyectos similares de otras ciudades para hacernos una idea de la gran diversidad de opciones que existen: actividades que realizan, servicios que ofrecen, formas de gestión, relación con las instituciones, presencia de los colectivos sociales, etc.

Si te apetece pasarte, no lo dudes. Solo tienes que traer papel y boli, ¡y una taza! Nosotras nos encargamos del resto. En la anterior asamblea fuimos casi 50 mujeres: Valladolid tiene ganas de una casa de las mujeres feminista, participativa y plural.

¿Qué es la asamblea por una casa feminista de las mujeres?

Somos un grupo de mujeres vinculadas a diversos espacios feministas que estamos trabajando un proyecto de casa de las mujeres con una perspectiva feminista, plural e integradora. Para ello, hemos fundado esta asamblea abierta en la que participamos personas a título particular con experiencias y enfoques muy diversos.

Si quieres recibir las novedades de la asamblea, escríbenos a asamblea.casa.mujeres@gmail.com

Infórmate de todas las convocatorias en https://asambleacasamujeresvalladolid.wordpress.com/

 

**Relájate coloreando nuestro cartel sola o con ayuda de alguien pequeñx. Descárgalo aquí, imprímelo, dale color y guárdalo para una futura exposición de la Asamblea 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s