6 de junio: «Primeros contactos con la Concejalía de Igualdad»

1retocadaComo sabéis, esta asamblea ha surgido con el deseo de ofrecer nuestros conocimientos y trabajo al proyecto de centro de igualdad que tiene proyectado el Ayuntamiento de Valladolid y, de este modo, convertir ese espacio en toda una Casa de las mujeres feminista donde la participación sea el eje fundamental.

La semana que viene mantendremos la primera reunión con la Concejalía de Igualdad y en ella trasladaremos nuestro planteamiento inicial (plasmado en el decálogo), además de una propuesta de trabajo y colaboración para los próximos meses. ¡Esperamos que sea bien acogida por su parte!

Por ello, convocamos esta Asamblea para el próximo martes 6 de junio a las 19:30 en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero (Sala de conferencias). Os contaremos cómo ha ido esa primera reunión con la Concejalía y os explicaremos el contenido del proyecto del Ayuntamiento (puedes descargarlo aquí).

Además, los distintos grupos de trabajo que forman esta Asamblea nos pondrán al día con las tareas avanzadas durante estas semanas y decidiremos los pasos que daremos a continuación.

Paso a paso vamos creando este proyecto. La Casa puede ser una herramienta verdaderamente transformadora en Valladolid, ¡anímate y vente a la asamblea!

DIFUNDE LA ASAMBLEA

Descarga el cartel y las octavillas, fotocopia y repártelas donde tú quieras.

Y, como siempre… anímate a imprimir y pasar un rato relajante y divertido coloreando nuestro cartel 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s