Nos pensamos: sesión de cuidados el 24 de agosto

WEB_asamblea casa de las mujeres Valladolid 20170824.jpgTenemos preparada una sesión especial para cerrar el verano.

La propuesta que os lanzamos consiste en comenzar la tarea de revisarnos como grupo con una serie de encuentros en los que conocernos de una manera más profunda a través de dinámicas participativas y amenas.

La idea es analizar nuestros aciertos, fallos, actitudes y posturas como asamblea para que nuestro grupo se haga más fuerte y nuestros lazos internos más profundos.

El primero de estos encuentros será el jueves 24 a las 19:30 en un espacio abierto y horizontal: en el parque de Las Moreras (en el césped del puente de Poniente, junto a la caseta).

Allí repasaremos nuestros referentes feministas (teóricos, familiares, activistas) con el fin de conocernos y crear una pequeña “base de datos” conjunta. También pensaremos en cómo cuidarnos más para que el grupo se mantenga y siga creciendo y podamos gestionar bien nuestras expectativas, logros y desencantos.

Os esperamos en esta sesión veraniega, en la que podéis aportar lo que queráis para hacer una merienda compartida que nos alimente por dentro y por fuera. 😉

Si queréis imprimir carteles, podéis descargarlos aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s