Próximas citas para el mes de septiembre

Acaba el verano y poco a poco recuperaremos nuestra rutina y el ritmo para el “año nuevo natural” que empieza en septiembre.

Uno de los proyectos de este curso va a ser darle continuidad a esta asamblea por una Casa feminista de las mujeres, así que os dejamos por aquí anotadas las próximas fechas para que no falte nadie.

Lunes 11 de septiembre: nuestro grupo de interlocución se reunirá con la Concejala de Igualdad para que nos presente su propuesta de funcionamiento. Esta reunión estaba prevista para finales de agosto, pero se ha retrasado por causas ajenas a esta asamblea…

Martes 19 de septiembre (fecha provisional): ¡Asambleaaaaaaaaaa! Os enviaremos on antelación toda la información que nos pase la Concejala para que podamos debatir juntas y tomar las decisiones pertinentes. Esta fecha es provisional a la espera de concretar sitio, hora, etc.

Si alguna de vosotras quiere formar parte del grupo de coordinación de esta asamblea o si queréis echar una mano de cualquier otra forma, ya sabéis que podéis escribirnos a asamblea.casa.mujeres@gmail.com.

Nada más por el momento, disfrutad de las Fiestas y nos vemos en unas semanas…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s