19 de septiembre: conclusiones de la cuarta reunión con la Concejalía

Tras el verano, en el que hemos podido descansar un poquito, retomamos actividad. !Nueva asamblea! Será el próximo martes 19 de septiembre en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero (c/ Travesía de la Verbena nº 1).

Nuestras compañeras del grupo de interlocución se reunieron el 11 de septiembre con la Concejalía de Igualdad y tienen noticias muy importantes que contarnos.

Si bien parece que nuestro proyecto de cogestión sigue planteando dudas legales y organizativas a la Concejalía, nos proponen o bien participar como una asociación más en su Centro de Igualdad o bien firmar un convenio con nosotras para la cesión de un local propio que podría llevar el nombre de “Casa Feminista de las Mujeres”.

Todo tiene sus matices, pros y contras, pero en todo caso tenemos un reto interesante por delante y juntas decidiremos cómo abordarlo.

Como siempre, podéis descargar el cartel para imprimir, colorear y pegarlo en bares, centros cívicos, bibliotecas… ¡o en la puerta de casa! Donde queráis 🙂 Podéis descargarlo aquí

Os invitamos a ir pensando sobre las diferentes opciones que nos proponen para compartirlas en la asamblea. Recordad: el martes 19 de septiembre a las 19:30 nos vemos en en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero (c/ Travesía de la Verbena nº 1).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s