Asamblea lunes 30 de octubre – Espacios mixtos/no mixtos y banco de saberes

En los próximos meses, esta asamblea va a ser un espacio de debate y encuentro para construir juntas los pilares de la Casa. Cada una tenemos experiencias y miradas distintas; tenemos mucho que aprender las unas de las otras para consensuar esos pilares.

El próximo lunes 30 de octubre a las 19:00 tenemos cita en el Centro Cívico Zona Sur (plaza Juan de Austria 11) y en ella abordaremos tres temas:

Banco de saberes: ¿qué puedo aportar a la casa? Vete pensando qué te gusta hacer en los proyectos colectivos, qué te gustaría aprender en la casa y qué quieres aportar a esta asamblea. “No tendremos dinero, pero somos ricas en saber hacer cosas”.

Espacios mixtos y no mixtos. Desde el nacimiento de la asamblea tuvimos muy claro que el protagonismo de esta Casa sería siempre de las mujeres: tanto en los procesos de decisión, como público objetivo y dinamizadoras de las actividades. Sin embargo, la integración de otras identidades sexuales y la participación de los hombres en determinados espacios es un tema que queremos debatir y que debemos consensuar.

Calendario para las próximas semanas. En la última asamblea recopilamos un montón de temas que queremos tratar y la gente de Coordinación se ha encargado de agruparlas para proponer un calendario para los próximos dos meses.

Recuerda que puedes echar un cable a esta asamblea haciendo copias de los carteles y pegándolas en tu barrio. ¡Descárgalo aquí!.

¡¡Nos vemos el próximo lunes 30 a las 19:00 tenemos cita en el Centro Cívico Zona Sur!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s