Ampliamos aforo para ver a Silvia Federici

A mucha gente os sorprendió que el aforo del diálogo con Silvia Federici en Valladolid fuese tan limitado. No nos sorprende. Se trata de un encuentro fuera de su gira “oficial” y tanto las personas que la acompañan como ella preferían algo más íntimo para estas fechas. Como organizadoras, la premisa fue en todo momento respetar y cuidar esa petición.

Walpurgisnacht
Kupferstich von W. Jury nach Johann Heinrich Ramberg – Walpurgisnachtszene aus Faust 1

La expectación generada ha sido enorme, proporcional a la frustración por no poder hacer algo más grande en su primera visita a nuestra región. Tras hablar con quien tiene la última palabra, la propia Silvia Federici, queremos confirmaros que el aforo se ampliará hasta las 150 personas.

La fecha y el lugar se mantienen, con algunas variantes: mañana sábado día 16 de marzo a partir de las 18h00 nos veremos en los jardines de la Casa Zorrilla, aprovechando el tiempo primaveral que nos acompañará.

Quienes conseguisteis la entrada con el planteamiento inicial, tendréis acceso directo. El resto del aforo se completará por estricto orden de llegada, así que os pedimos que vengáis con antelación.

¡Os esperamos!

Imagen destacada: Witches by Hans Baldung. Woodcut, 1508

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s