Crónica de la asamblea del 6 de junio: ¡lo mejor está por llegar!

En mayo y junio hemos realizado asambleas para hablar sobre lo que queremos hacer en los próximos meses y organizar. Hacía mucho que no hacíamos asambleas abiertas y nos parece muy importante el que todes les que queráis participéis del proceso y deis vuestra opinión, es algo que siempre nos ha caracterizado y no lo queremos perder. Por otro lado, estamos empezando a disfrutar de nuestra libertad y tranquilidad de hacer lo que queramos sin trámites burocráticos con el Ayuntamiento, por lo que nos encanta organizar actividades sobre temas que nos interesan y sobre los que queremos aprender.

Tenemos muchas ideas para los próximos meses.

Como ya sabéis, el 14 de junio tenemos FIESTÓN FIN DE CURSO EN LA MOLINERA, con La Channing al micrófono y La Curandera a los platos. Además, habrá un rato de pinchada colectiva/rotativa, puedes llevarte 20 minutos de música en un pincho y tendrás tu hueco para ¡pinchar y cortar! Y al final habrá otro rato de micro abierto . Además del musicón, haremos varios sorteos, cositas divertidas para comprar (y así poder financiar las próximas actividades) y comida para picar (si quieres, ¡anímate y trae un plato!). ¡Nos lo vamos a pasar de lujo!

Por otro lado, estamos preparando cositas muy entretenidas para los próximos meses: seguiremos con nuestros conversatorios, espacio en el que debatimos sobre algún tema de actualidad. Dentro de muy poquito haremos uno sobre mujeres y territorio…¡estad atentes a las redes! Además, tenemos varios temas en mente: objetivos del feminismo ¿qué queremos hacer y cómo lo queremos hacer?, cuerpos, viajer sola…

Asimismo, estamos preparando también una charla sobre bisexualidad y un taller sobre lenguaje inclusivo.

¡Os iremos contando!

Y por supuesto, os animamos a todes a participar en nuestras asambleas y ser parte de la casa, nos encantará escuchar vuestras ideas y sentires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s