Crónica del FIESTóN FEMINISTA

Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, hemos necesitado de unos días para recuperarnos de la resaca de emoción del Fiestón Feminista. Gracias, gracias a todes por acudir y gracias, gracias a La Curandera (Jessica Molina) y Channing (Bigmama Desiree) por hacernos bailaaaaaarrrrrrrrrrrrrr y gozaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr. Objetivo más que cumplido.

Después de un año en el que la Casa Feminista ha tenido un ritmo frenético, con asambleas sesudas para tomar decisiones que han marcado un cambio de rumbo en nuestro camino, ahora nos sentimos muy libres siendo nómadas. También hemos organizado colectivamente actividades bien interesantes: conversatorios, encuentro con Silvia Federici, hablamos sobre si el porno puede ser feminista, colaboramos con el colectivo Leer es Sexi, nos montamos un torneo cuñadil, hicimos un taller de elaboración de pancartas y vitoreos y acudir todas juntas a la huelga del 8M, analizamos la huelga feminista, contraguía feminista para la sobre la expo “La invención del cuerpo. Desnudos anatomía y pasiones” basada en un material elaborado por la compa Eva Vázquez, ahhhhhhhh y un trivial feminista, y varias fiestas con inauguración de nuestra exposición de carteles de la Casa Feminista y… seguro que algo se nos olvida… Vamos que lo hemos pasado fetén y hemos currado un montón también.

Pues nos merecíamos un FIESTÓN FEMINISTA y el 14 de junio celebramos el fin de curso ¡bailando! La Molinera nos volvió a acoger para brindar ¡por el camino recorrido! ¡por todo lo que hemos hecho! ¡y lo que nos queda por hacer! Este fue el planazo:

Se abrieron las puertas a las 20 horas La Curandera a los platos, empezó a calentar la pista a ritmo de cumbia y hip hop y tuvimos preparado un picoteo para coger energía.

Llegó el momento de la Pinchada colectiva rotativa y algunas osadas se atrevieron a hacer sus pinitos a los mandos amadrinada por Jess. Pero el momentazo apoteósico fue cuando La Channing agarra el micro ¡para hacernos vibrar! Acompañada por La Curandera en los platos…

Ya avanzada la noche se procedió a realizarse el ¡Sorteo!, nos reímos un montón con el desparpajo de las compas y el buen rollo de lxs premiadxs.

Y continuamos con Sesión de micro abierto y con la La Curandera que volvió a los platos con unos temas cumbiosos revienta-caderas. Una noche que nos ha servido para bailar, reír y pillar fuerzas para seguir pensando juntas nuevas andanzas…

Queréis que repitamos el guateque??
Pues será para el próximo curso, anda que no os gusta un sarao? Igual que a nosotras!

Seguimos planteando actividades, únete, vente a las asambleas, si tienes ganas de hacer algo en ellas plantéalo, son abiertas, y seguro que el tejido Fem de nuestra ciudad tiene ideas muy interesantes que tienen que ser escuchadas y promovidas.

Gracias a todxs lxs que vinisteis, ver caras nuevas nos hace mucha, mucha ilusión y nos hace creer aún más en el poder colectivo.
Disfruten del Verano… Siempre con ProtecciÖn ! Y Sígannos en las redes.
Fue un fiestón gracias a vosotrxs. Porque como decía Emma Goldman “Si no puedo bailar, no es mi revolución”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s