Crónica de la asamblea del 10 de marzo

La misma semana que comenzábamos con el 8M regresábamos también a las asambleas presenciales. Y aunque esta asamblea no tuvo mucha “acogida” las cinco presentes rompimos el hielo con una dinámica sobre las sinergias que nos producen la participación en la Casa Feminista así como las dudas, deseos y conflictos que se desgajan de todo trabajo colaborativo que pasa por la acción.

Hablamos de forma muy general de algunos de los procesos de trabajo de los grupos del club de lectura y el de Feminismos y arte/Cómo nos miramos/Intercambio de esquejes y plantas/ Cuerpos en movimiento. En los que seguimos ocupadas tratando de transformar nuestras experiencias en conocimiento a través de saberes compartidos.

Dedicamos un tiempo a pensar en proponer otras actividades como un taller sobre el asexualidad y arromanticismo, presentación del libro de Elisa Coll “Resistencia bisexual: mapas para una residencia habitable” y continuar con otra visita de la ruta guiada “Valladolid en femenino plural”

El 8M de este año ha sido diferente tal vez a como nos lo imaginamos. Separadas tan solo por la distancia física porque en lo que respecta a la voz, la fuerza, la lucha, y la reivindicación seguimos no solo intactas sino más unidas y poderosas que nunca.

Para celebrar nuestra vuelta a lo presencial, nos fuimos a tomar unas cañas e hicimos «chin-chin» por todes. Esperamos pronto hacer «chin-chin» con todes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s