Grupos de trabajo

Aunque la Asamblea por la casa feminista de las mujeres ha surgido hace relativamente poco, tiene una vida muy rica y estamos adaptando los grupos de trabajo a cada uno de los pasos que necesitamos dar para crear nuestro proyecto.

Actualmente, estamos organizadas de esta manera. Si te interesa colaborar en alguno de los grupos, solo tienes que escribirnos a asamblea.casa.mujeres@gmail.com y te informaremos de los detalles.

ÁMBITO EXTERNO

  • Interlocución: está formado por cinco compañeras elegidas en asamblea. Serán nuestras representantes para las reuniones que mantendremos con la Concejalía de Igualdad.
  • Modelo de gestión: este grupo está trabajando en una propuesta de estatutos organizativos que reflejen nuestra propuesta de cogestión (Casa feminista de las mujeres + Ayuntamiento) para el espacio.
  • Programa piloto de actividades: este grupo está desarrollando un proyecto de actividades estables que concreten y ejemplifiquen lo que queremos desarrollar en la futura Casa de las mujeres. ¡Tenemos mucha experiencia y queremos aportar!
  • Apoyos: este grupo de trabajo se está encargando de recabar el apoyo expreso de los movimientos sociales vallisoletanos. Somos una asamblea a título particular, pero muy representativa del tejido social de la ciudad.

ÁMBITO INTERNO

  • Coordinación: es el grupo encargado de organizar y dinamizar las asambleas. Propone las líneas estratégicas y echa un cable a los grupos de trabajo con lo que haga falta.
  • Comunicación: este grupo se encarga de la comunicación externa de la asamblea: redacción de textos, cartelería…
  • Lúdico: estamos creando un espacio nuevo y nos parece importante conocernos bien, crear espacios únicamente para el encuentro, cuidar la parte más personal de la asamblea.

Si te interesa participar en alguno… ¡Ya sabes! Escríbenos a asamblea.casa.mujeres@gmail.com y te informaremos de los detalles.

Anuncios